Ubicación

Ubicación Chalet

MONTECLARO

La Urbanización Monteclaro es un proyecto de ciudad Jardín fundado en el año 1972 que la constructora Levitt Bosch Aymerich desarrolló en el Noroeste de Madrid.

Se Ubica concretamente en los límites de Pozuelo de Alarcón lindando con Majadahonda. Cuenta con 667 chalets, Club Social, colegio y centro comercial.

En sus inicios contaba con varios modelos que emulaban a las icónicas urbanizaciones Americanas de viviendas unifamiliares con jardín y vallas blancas de madera.

El espíritu de la Urbanización fue el de convivir con el monte bajo donde se creó. Es un oasis verdejunto a la capital, algo que se agradece sobre todo en los meses más calurosos del año.

Cabe destacar que la administración de Monteclaro gestiona la seguridad y la conservación de las zonas comunes, los servicios de aguas y el club social.

Club Monteclaro

CLUB MONTECLARO

El club Social de Monteclaro es un lugar de encuentro muy tranquilo y selecto.

Disfrute de un ambiente distinguido por su gastronomia y compañia.

Dispone de todos los tipos de comodidades y actividades para realizar eventos y fiestas.

Los residentes en la urbanización pueden disfrutar de un Club Social con pistas de pádel, tenis y fútbol.

Centro Comericial y Colegios

CENTRO COMERCIAL y COLEGIOS

Dentro de la urbanización se encuentra el Centro de Ocio y Comercial Monteclaro y centros educativos tan prestigiosos como el Colegio Everest y la Universidad Francisco de Vitoria.

La seguridad del complejo está garantizada durante las 24 horas.

La urbanización se encuentra muy bien comunicada, en las cercanías de las vías de circulación más importantes del noroeste de Madrid y transitadas sus calles por diferentes servicios de transporte público.

Datos de mapasDatos de mapas ?2021
500 m 
Datos de mapas ?2021
Datos de mapas
Datos de mapas ?2021